miércoles, 23 de marzo de 2011

AUMENTEM PERO NO MILLOREM


Bueno amigos, tengo poco tiempo y muchas cosas que decir. El domingo fue una de las salidas más multitudinarias que he hecho en mucho tiempo, (tenemos hasta representación femenina).
El grupo era de unos 15 bikers, de los cuales Manolo, Eva, Alex y su amigo, Pablo, rafa e Ismael, eran de los que no salieron la semana anterior.
Salimos con coches y furgonetas hacia Beniarres, donde aterrizamos (furgonetas de RAYPE y JACINTA FLORISTES) empezamos a pedalear con un frio intenso hacia Villalonga, el grupo unido y con un poco de miedo a los túneles, y eso que algunos iban con linternas ("novatos").
Sin más problemas y después de subir a la cantera llegamos Villalonga donde nos esperaba el almuerzo, (en las fotos podéis ver los bocadillos de lomo con carchofes como eran, jajajajaja), el precio del almuerzo 6€ y la camarera simpática.
Salimos de Villalonga ("los palomos y la paloma" palabras de la camarera, jajajajajajaja) y empezamos a subir la cuesta de la cantera, donde pablo demostró que está muy fuerte, aunque la cosa esta entre Aitor y Miquel. (ah Eva dijo que subiendo nadie había picado a la paloma).
pedaleamos hasta la estación donde aitor y yo mismo empezamos a tirar llegando los primeros, una vez reunidos tiramos dirección Beniarres, quedando campeón Aitor y después pablo.
Pedro intento dejarme atrás pero le pegue una pasada y lo deje tieso, Jajajajajajajaja.
Los demás se comportaron perfectamente, Ismael con los últimos como siempre, pero no porque no este fuerte sino porque siempre quiere ayudar.
Me despido y amunt!!!!!!!

P.D. poner algún comentario, pero que sea bueno.

1 comentario: