lunes, 14 de marzo de 2011

ARA SIIIIIIIIII


Me llena de orgullo y satisfacción el poder escribir estas líneas después de lo disfrutado el domingo.
Todo empezó a las 8 de la mañana, quedamos en salir a Bocairent, lo que no sabia yo era que íbamos a ser 10 bikers.
La cosa empezó con unas cuantas quejas de un grupito que no están muy rodados (pedro, almenaras y el mister) aunque después de lo visto no se porque el bocas de pedro se quejaba tanto, el tio llego a casa como si no hubiera hecho nada. El mas fuerte del grupo (Miquel con permiso de Mario), ya empezó a tirar un poquito hasta llegar a la casa de los guardes, donde hubo reagrupamiento y en pasar la fuente del patje miguel y Sergi pusieron directa y cap amunt. Paso Aitor (muy fuerte el chaval, “promete”) y después pedro un poco atrás, los almenaras y el mister con Mario que les animaba.
Después de unas subidas y unas bajadas (las bajadas nacho siempre delante) llegamos a Bocairent. Hay gante que al llegar no se podían sentar en la silla del bar.
Después del almuerzo en el bar “la rotonda”, y tres chupitos de herbero (el herbero un 10) nos dirigimos hacia nuestro pueblo Benisoda con la cabeza puesta en la subida del mas dels carros qu una vez llegados allí, el que escribe estas líneas se quedo dando ánimos a el mister y a almenara 2 (no pude ver el pique de los de adelante) pero el bocas de pedro subio sin padecer nada. Ya nos dejamos caer y pa casa algunos con el culo en pompa y el aguelo como dicen algunos dio una leccion de pedaleo.

Ah y pinchazo del mister (será que iba demasiado deprisa, jajajajajajaja)

Espero que todas las semanas sean igual o mejor que esta.
Las fotos están en la sección de fotos. Amunt!!!!!!!

1 comentario:

  1. El dolor de la fatiga desaparecerá pero la gloria nunca!!!

    ResponderEliminar